¿CONOCER A DIOS?

¿COMO SE PUEDE CONOCER A DIOS? ¿DE QUÉ MANERAS?

¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR LOS MÍSTICOS,QUE SON AQUELLOS QUE LO HAN EXPERIMENTADO?

¿QUÉ NOS PUEDE DECIR LA FÍSICA CUÁNTICA SOBRE FENÓMENOS COMO LA SINCRONICIDAD Y LA CAUSALIDAD,EN LA QUE PARECE EXISTIR UNA MANO INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS AVERIGUAR DE LA ASOMBROSA CAPACIDAD AUTORREGULATORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA,COMO SI FUESE UN ROBOT CREADO POR UN SER INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS APRENDER SOBRE LAS PRUEBAS MÁS CONTUNDENTES SOBRE LA LLAMADA PROVIDENCIA DIVINA,EN QUE EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL MUNDO ENTERO ALGO OCURRE QUE SENTIMOS UNA FUERZA PROTECTORA?

VELA CONTRA EL SIDA


El SIDA es una de las más terribles enfermedades a las que se enfrenta la actual Humanidad. La situación es dramática especialmente en la región más pobre del mundo,que es el áfrica Subsahariana. Los estragos de esta enfermedad son tales que en algunos países como Sudáfrica la cuarta parte de la población está infectada y en casi toda el África Austral la esperenza de vida se encuentra entre las más bajas del mundo,entre 45 y 55 años.

El drama del SIDA no es solo que el Primer Mundo los enfermos,tienen,afortunadamente, disponibles los actuales retrovirales que impide que la enfermedad se extienda.sino que precisamente en el Tercer Mundo,la mayoría de enfermos no tienen acceso a dichos medicamentos,creándose una situación de gran injusticia: en los países ricos los enfermos con la medicación la convierten en una enfermedad crónica,mientras en los países pobres simplemente solo pueden esperar a la muerte.

La tragedia en África es doble,ya que no solo hay hasta 40 millones de infectados,sino que ya hay dos generaciones de niños huérfanos,que perdieron a ambos padres a causa de la enfermedad y quedaron bajo e cuidado de sus abuelas,en medio de una gran pobreza. 

Dios,que todo lo puede,y cuya bondad es muy grande,espera nuestras peticiones para que que envie su ayuda. Por eso,que esta vela arda perpetuamente para que la medicina logra encontrar una vacuna contra la enfermdad,los actuales enfermo puedan disponer de medicamentos a su alcance y sobretodo,no olvidemos,pueda haber responsabilidad entre la gente,ya que esta es muy importante es una enfermedad de transmisión sexual.

Que esta vela pida al Todopoderoso por todo ello,y sirva de recuerdo y homenaje a los fallecidos y a los que combaten esta enfermedad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario