¿CONOCER A DIOS?

¿COMO SE PUEDE CONOCER A DIOS? ¿DE QUÉ MANERAS?

¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR LOS MÍSTICOS,QUE SON AQUELLOS QUE LO HAN EXPERIMENTADO?

¿QUÉ NOS PUEDE DECIR LA FÍSICA CUÁNTICA SOBRE FENÓMENOS COMO LA SINCRONICIDAD Y LA CAUSALIDAD,EN LA QUE PARECE EXISTIR UNA MANO INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS AVERIGUAR DE LA ASOMBROSA CAPACIDAD AUTORREGULATORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA,COMO SI FUESE UN ROBOT CREADO POR UN SER INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS APRENDER SOBRE LAS PRUEBAS MÁS CONTUNDENTES SOBRE LA LLAMADA PROVIDENCIA DIVINA,EN QUE EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL MUNDO ENTERO ALGO OCURRE QUE SENTIMOS UNA FUERZA PROTECTORA?

EL FUNCIONAMIENTO TERRESTRE NO PUEDE SER CASUAL

Todos hemos escuchado hablar de la capa de ozono,y de los peligros de el dióxido de carbono,gas que expulsan masivamente las industrias modernas,contribuye a destruir. La disminución del ozono en la atmósfera supondría un aumento de las temperaturas,con el consiguiente peligro para muchas formas de vida y el deshielo de las tierras árticas.

Sin embargo,hay un gas,el óxido nitroso que tiene una asombrosa capacidad para regular el nivel de ozono en la atmósfera. Dicho gas se descompone en la atmósfera en oxido nítrico. Este compuesto es responsable de una acción catalizante sobre la capa de ozono. Si el ozono se incrementase en una cuantía superior al 15%,se producirían repercusiones negativas sobre el clima,ya que una capa de ozono más densa dificultaría la llegada de la radiación ultravioleta del sol.

La radiación ultravioleta,que es considerada negativa en exceso,ya que produce cáncer de piel,también lo sería si su cantidad fuese inferior. Más ozono del que existe en la atmósfera dificultaría la llegada de la radiación ultravioleta. El motivo es que la principal  fuente de vitamina D que adquirimos los humanos es a través de la luz solar. Si la radiación solar fuese inferior, padeceríamos graves problemas de salud,como el raquitismo.

Una vez nos encontramos con un cúmulo de casualidades que no pueden serlo. La cantidad de ozono en la atmósfera es la exacta para que la radiación solar no sea mayor ni menor lo cual nos perjudicaría,la cantidad exacta de óxido nítrico que va a la atmósfera y regula que el ozono no suba ni baje...Como he dicho en otras ocasiones,la Tierra es una máquina tan perfecta en su funcionamiento que o su capacidad de autotrabajar ha sido diseñada o bien ese trabajo constante sobre la química atmósférica,el clima y la salinidad de los océanos es hecha por un Inteligencia Superior.

No pueden existir tantas casualidades,tan milimétricas,tan complejas,con unas utilidades tan intencionadas...Nunca se altera nada,nunca ningún compuesto vital baja ni sube...siempre es el que necesitamos,siempre está en la cantidad correcta...

De las muchas conclusiones teológicas que podemos sacar la más importante es que Dios se ocupa y preocupa de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario