¿CONOCER A DIOS?

¿COMO SE PUEDE CONOCER A DIOS? ¿DE QUÉ MANERAS?

¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR LOS MÍSTICOS,QUE SON AQUELLOS QUE LO HAN EXPERIMENTADO?

¿QUÉ NOS PUEDE DECIR LA FÍSICA CUÁNTICA SOBRE FENÓMENOS COMO LA SINCRONICIDAD Y LA CAUSALIDAD,EN LA QUE PARECE EXISTIR UNA MANO INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS AVERIGUAR DE LA ASOMBROSA CAPACIDAD AUTORREGULATORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA,COMO SI FUESE UN ROBOT CREADO POR UN SER INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS APRENDER SOBRE LAS PRUEBAS MÁS CONTUNDENTES SOBRE LA LLAMADA PROVIDENCIA DIVINA,EN QUE EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL MUNDO ENTERO ALGO OCURRE QUE SENTIMOS UNA FUERZA PROTECTORA?

EL BENDITO AMONÍACO

En el espectacular proceso de autorregulación del Plantea,dentro de la teoría del Dios relojero,hay otro maravilloso y extraordinario proceso que no puede ser para nada fruto de la casualidad,sino de una regulación ordenada. Se trata de la regulación de la acidez del aire,el agua y la tierra.

Dicha acidez se mantienen siempre alrededor de un valor neutro de un pH8,el óptimo para la vida,a pesar de que esa cantidad debería ser mucho menor. ¿El motivo? Porque la gran cantidad de ácidos producidos por la oxidación de la atmósfera deberían haber hecho aumentar la acidez terrestre hasta un pH3,cantidad comparable a la del vinagre y que haría imposible la vida.

Pero en este planeta-máquina hay un neutralizador  biológico para que esto no suceda. La biosfera se encarga de fabricar,por medio de los procesos metabólicos  de los seres vivos unos 1.000 millones de toneladas de amoníaco,que es muy alcalino. Y "casualmente" es la cantidad exacta para anular la excesiva acumulación de ácidos. No es más ni menos,sino la cantidad impecable para que el pH sea el que sea.

De nuevo la Tierra utiliza mecanismos naturales para anular procesos negativos para la vida que ocurrirían en la propia Tierra,a causa de otros mecanismos naturales. Como en tantos otros casos en que nuestro planeta actúa como un robot programado para realizar todo tipo de procesos que facilitan la vida y neutralizan los negativos que serían peligrosos,no puede ser obra de la casualidad. La Tierra no es un robot ni un ser vivo que decida lo que tiene que hacer.

Como en todo,la clave esta en Dios,el Padre y Sumo Hacedor. Dios se ocupa de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario