¿CONOCER A DIOS?

¿COMO SE PUEDE CONOCER A DIOS? ¿DE QUÉ MANERAS?

¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR LOS MÍSTICOS,QUE SON AQUELLOS QUE LO HAN EXPERIMENTADO?

¿QUÉ NOS PUEDE DECIR LA FÍSICA CUÁNTICA SOBRE FENÓMENOS COMO LA SINCRONICIDAD Y LA CAUSALIDAD,EN LA QUE PARECE EXISTIR UNA MANO INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS AVERIGUAR DE LA ASOMBROSA CAPACIDAD AUTORREGULATORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA,COMO SI FUESE UN ROBOT CREADO POR UN SER INTELIGENTE?

¿QUÉ PODEMOS APRENDER SOBRE LAS PRUEBAS MÁS CONTUNDENTES SOBRE LA LLAMADA PROVIDENCIA DIVINA,EN QUE EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL MUNDO ENTERO ALGO OCURRE QUE SENTIMOS UNA FUERZA PROTECTORA?

EL MANÁ EXISTE Y CAE DEL CIELO

Todos hemos oído hablar del maná,el alimento que Yahveh daba a los israelitas en los cuarenta años que estuvieron vagando por desierto. Era una especie de pan,que podía comerse o cocinarse haciendo tortas .El maná caía cada mañana con el rocío.

Pues bien,aunque parezca increíble,el maná existe. No es un maná que lo comamos,pero lo necesitamos para vivir. Es el yodo,sustancia que se encuentra en nuestra sangre en muy pocas cantidades y que la glándula tiroides que tienen todos los vertebrados lo trabaja. El yodo es imprescindible para el correcto funcionamiento de dicha glándula.

¿Entonces qué tiene que ver la escasez de yodo en nuestra sangre y el maná? Es que el yodo cae del cielo,como el maná,y nuestro cuerpo lo absorbe y se alimenta de el. Y gracias a el podemos vivir.

Pero ¿cómo ocurre este milagro? se trata de un proceso que por nada del mundo parece casual. Si aceptamos la teoría del Dios relojero,que creó la Tierra y la vida,e hizo un sistema de regulación para que la Tierra funcionase a la perfección y la vida en el ella fuese posible,el yodo que cae del cielo sería un mecanismo más de la máquina creada.

El método es muy sencillo. Las algas que se encuentran en los océanos producen una sustancia llamada yoduro de metilo. Es una sustancia muy volátil y viaja hacia las atmósfera,nuestro techo. Allí desprende yodo. Un yodo que las corrientes de aire transportan hacia los continentes y que los seres humanos,los mamíferos y todos los vertebrados en general absorbemos en nuestro cuerpo.

Aunque podemos tener más yodo en nuestro cuerpo a través de los alimentos,nada es casual en nuestro hogar,la Tierra,y como funciona milimetricamente ésta. Ese yodo que absorbemos nos debe ser muy útil,ya que nuestro cuerpo fabrica muy poco y los alimentos quizás no nos proporciones todo el necesario,ya que el yodo no está presente,ni mucho menos,en todos los alimentos.

Por tanto,el maná existe. Es el yodo,y Dios nos lo da haciendo que las algas produzcan una sustancia que viaja a la atmósfera y allí desprende yodo que nuestros cuerpos absorben. Y es que Dios se ocupó que hasta no nos faltase el yodo.